Quienes somos, nuestros valores

 

¿De donde viene nuestro nombre?

El nombre de Valenttia viene de “valentía“, como mujer, al conectarme con mi esencia tomo la firme decisión de dejar atrás los temores y tomar el coraje y la valentía para lanzar uno de los mayores retos de mi vida: lanzar mi propia marca.

 

¿Quién hay detrás de la marca?

Desde que tengo uso de razón, en mi mente han “bailado” colores, formas e ideas a desarrollar, siempre en torno al mundo de la moda y crecer en un hogar en el que la creatividad de mi madre, estaba siempre presente me influyeron sin lugar a dudas.

Aunque en un primer momento dí prioridad aun trabajo menos creativo, pero mi mente nunca dejó de lado la creatividad y con el paso de los años se ha abierto camino, con grandes esfuerzos, ocupando un hueco en mi vida tan importante como respirar.

 

¿Cómo se produce Valenttia Atelier©?

Somos una marca pequeña ( por ahora) diseñamos y producimos a pequeña escala, por ello no siempre dispondremos del stock que desearíamos aunque está en nuestros objetivos crecer y tener más modelos y tallas.

 

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es trabajar con dedicación, intuición y atención por los detalles y por las cosas bien hechas; ofreciendo ropa para una mujer valiente, femenina y diferente.

 

Somos fieles a nuestros valores:

 

  • Creatividad. Diseñamos nuestros propios productos con atención en los pequeños detalles.
  • Identidad. Pretendemos que la mujer que vista de Valenttia Atelier© reafirme su identidad como mujer.
  • Sostenibilidad. Todo lo que esté en nuestras manos realizamos un trabajo en respeto con el entorno.

 

Gracias por confiar en nuestra pasión. ♥