¿Necesitas una camisa para la oficina? ¿Tienes una falda o pantalón  y necesitas una camisa para completar el look? ¿Necesitas una camisa para boda? ¿Una camisa para la oficina? Hoy te enseño las camisa de la colección, a partir de un mismo diseño las hemos creado en varios colores: mostaza, azul marino, blanco y blanco con un estampado diseño propio de ranúnculos en color azul. (más…)

 

¿Usas vestidos largos? ¿Te cuesta usarlos porque se salen de lo común? El largo de la falda o los colores llamativos puede hacer que sea un outfit que llame la atención y que a veces no sepamos cómo combinarlos con otras prendas y darle un toque diferente. Hoy quiero darte unas ideas para que combines los vestidos largos para tus outfits diarios.  

(más…)

Cómo surge una colección?… De una imagen, de una época histórica, de un color o gama de colores, de un sueño, de una cultura ancestral…Hay infinidad de temas de lo cuales puede surgir una colección. Al final de la inspiración que nos da algo; la mente sueña y visualiza: unas formas unos volúmenes, unos colores, un look… Al final de todo de todo el proceso todo se coordina en un conjunto  de varias prendas que transmiten una idea, una imagen. En Valenttia Atelier deposito toda mi creatividad para crear colecciones únicas, que favorezcan, que diferencian a cada mujer es única y especial…♥️

(más…)