Revisión y deseos para el 2019

 

Nuevo año, nuevos deseos

 

Comienzo el año con nuevas ilusiones y deseando enseñaros las novedades que tenemos para este año, en la primera entrada del blog hablamos de los de comienzos y de nuevos deseos para el año 2019.

En las últimas semanas he lanzado la marca y perdonad mi inactividad, son muchas cosas y con los pedidos que ha habido, no he tenido tiempo para estar más presente en las redes sociales, pero también nos ha servido para sentar las bases de la marca y disfrutar y hacer balance de estos últimos días del año.

La Navidad pasada

 

La Navidad es una época de ilusiones en las que me dejo llevar.  Aunque para mi la ilusión es algo de todos los días, es en ésta época donde crece exponencialmente. En un primer momento la ilusión de las vacaciones que se acercaban, después de 3 meses desde el verano, las necesitaba!

Después viene la ilusión en Nochebuena por reunirte con la familia, que en mayor o menor medida, también es un momento muy emocionante. También vienen al pensamiento personas que echas de menos, que ya no están en estos momentos, un vacío en el corazón se hace más grande… Pero para rellenar o sustituir, aunque sabemos que no sea lo mismo, surgen otras personas especiales en nuestro camino que alivian estos días.

Tras unos días de degustar (o engullir) los manjares de esta época, durante varias veces de las sobras de la cena de Navidad y días sucesivos; tenemos unos días hasta la Nochevieja, que como es mi caso aprovecho para ver amigas/os y hacer planes navideños; tomar chocolate caliente, ver el alumbrado navideño o tomar unas cañas en un ambiente más festivo de lo normal.

Al llegar la Nochevieja empiezan los preparativos, de nuevo, para una noche especial, confieso que llevo unos años que recibía el nuevo año en pijama, pero este año he decidido recibirlo con mis mejores galas: un vestido corto de lentejuelas en verde, mi color preferido y con escote en la espalda para darle un toque más sexy.

Y después de las uvas, todo son emociones

 

Tomar las uvas a la velocidad del rayo, cada vez me parece que van más rápidas, y ya! Ya estamos en 2019, siempre pienso que al cambiar de año todo a mi alrededor se va a transformar con polvos mágicos y todo comenzará de nuevo y aunque esto no pasa, el #brillibrilli no aparece por ninguna parte (excepto en mi vestido de lentejuelas✨) todo parece renovarse. El día año nuevo me gusta salir de casa y observar la naturaleza, observo con asombro, a mi parecer, que todo parece renovado.

Revisa el año

 

Se abren nuevas oportunidades de comienzo o de retomar asuntos pendientes, es como si todo lo anterior contara menos y a partir de ahora todo se reiniciara de nuevo.

Hoy te quiero contar cómo afrontar este nuevo año, como lo hago yo:

– Realizo un repaso mental por todos los acontecimientos del año y veo si he cumplido los objetivos que me puse el año anterior y todas los acontecimientos del año.

Aparte de los objetivos hay hechos en la vida que nos pasan que no teníamos previsto y que seguro que hemos superado con éxito, también debemos tener en cuenta.

– A partir de la revisión anterior escribo una lista de cosas que quiero hacer este año y su fecha, si tiene. Si son objetivos muy grandes, los divido en pasitos más pequeños.

Piensa en tus deseos, y hazlos el motor de tu día a día.

Ahora ha llegado mi parte favorita, escribe tus deseos:

– Piensa como si fueras una niña de 3 añitos: con toda la inocencia y la ilusión que conlleva esa edad, toma lápiz y papel y escribe uno por uno tus deseos para este año sin pensar que sean una locura, no pongas limites a tu imaginación. Guarda este listado en algún lugar para ti, pero que lo veas a menudo, de esta forma los astros del universo se alinearán y tus deseos se cumplirán.

Creo que nunca deberíamos perder la ilusión de cuando éramos niños!

Espero haberte inspirado y comparte conmigo tus nuevos deseos para el año 2019!Échale un vistazo a nuestra colección, que se acercan novedades!!

Feliz año 2019, te deseo un año espectacular.

Tags:
No Comments

Post A Comment