CONDICIONES DE COMPRA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Para adquirir un producto no será necesario el registro por parte del usuario, pero deberá introducir los mínimos datos personales fidedignos para la realización de la compra.

En caso de registro de una cuenta, el usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Valenttia Atelier® no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Información de los productos

A través de esta web, comercializamos y distribuimos nuestras prendas de ropa y complementos bajo la marca Valenttia Atelier®.

Las características particulares de nuestros diseños se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

 

Precio del producto e impuestos

En cada producto se marca el precio total expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado ”Envío” al añadir el producto en el carrito de la compra.

 

Forma de Pago

La página web de Valenttia Atelier® está protegida con el protocolo de seguridad (encriptación SSL). Paypal es el único que dispone de las informaciones confidenciales (número de tarjeta, fecha de caducidad) que son inaccesibles por terceros. Valenttia Atelier® no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Para la seguridad y confidencialidad de tus datos, no se guardará la información relativa a los datos bancarios.

Disponemos de tres formas de pago:

  • Transferencia bancaria. El pedido se enviará cuando confirmemos la recepción del importe en la cuenta señalada.
  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) a través de la plataforma de Paypal puedes pagar con tu tarjeta si no tienes una cuenta de PayPal.
  • Paypal, el importe de las compras se cargará en tu cuenta PayPal inmediatamente.

 

Envío

Hacemos envíos solo a España Peninsular y su coste es de 6,90.  La entrega será 3 a 5 días laborables. El coste del envío es gratuito para pedidos superiores a 60 euros.

Por el momento, no realizamos envíos a las islas Baleares y Canarias.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Si por cualquier motivo, desea devolver una prenda tienes 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Para proceder a la devolución enviar un correo electrónico a info@valenttia-atelier.com, detallando las prendas que desea devolver  y su número de pedido y le enviaremos las instrucciones en las próximas 48 horas. Si es todo correcto, su reembolso será procesado y se devolverá de la misma forma de pago en la que se realizó la compra.

El coste del envío de la devolución correrá cargo del cliente, en ningún caso serán reembolsable. Para la devolución del producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, junto con su embalaje original.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

 

Puede consultar nuestras políticas:

https://valenttia-atelier.com/politica-de-privacidad/

https://valenttia-atelier.com/politica-de-cookies/

Instagram